El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha visitado junto al concejal de Urbanismo e Infraestructura, Alberto Tomé, las obras del aparcamiento de Maro, que han entrado en recta final, subrayando que "la finalización de esta infraestructura será clave para mejorar la movilidad y facilitar el aparcamiento a mareños y visitantes".
Estas obras han supuesto una inversión de 241.964,74 euros, financiados íntegramente con recursos municipales. Estará situado en la entrada oeste del pueblo y dispondrá de cerca de 100 nuevas plazas para vehículos, lo que se prevé como una solución para la demanda de aparcamientos.
Por su parte, el concejal Alberto Tomé ha mostrado su satisfacción por el avance de las obras, teniendo en cuenta las vicisitudes que ha tenido el proyecto y la necesidad de obtener las autorizaciones de diferentes administraciones, y ha destacado que este aparcamiento está diseñado para atender a los residentes y visitantes, promoviendo la movilidad sostenible y contribuyendo al orden del tráfico.