El nuevo aparcamiento en superficie a la entrada oeste de Maro, que cuenta con 100 plazas para vehículos, ya está en funcionamiento. El alcalde, José Alberto Armijo, ha firmado el acta de recepción de las obras de esta infraestructura, y ha anunciado que el próximo 3 de marzo comenzarán las obras de reurbanización de la calle Cristo, destacando que las dos intervenciones suponen una inversión conjunta de 487.680,49 euros.
El regidor ha subrayado que "con su ubicación estratégica a la entrada de Maro, este aparcamiento contribuirá a una mejor organización del tráfico, especialmente durante la temporada estival, facilitando el estacionamiento tanto a los mareños como a los visitantes". Además, ha calificado de "imprescindibles" las obras en la calle Cristo, dada la situación actual de sus infraestructuras y la imagen que ofrece la calle.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha recepcionado las obras de ampliación del acerado de la antigua carretera N-340, en el tramo entre Nerja y Maro, con una longitud de casi un kilómetro, y una inversión de 128.127,20 euros.
La alcaldesa pedánea de Maro, Nuchi Moreno, ha valorado el compromiso del Ayuntamiento, destacando que "todos estos proyectos tienen un impacto positivo en Maro, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y convirtiendo nuestro pueblo en un lugar aún más moderno y atractivo para el turismo".