El Ayuntamiento de Nerja ha puesto punto final a los actos conmemorativos del Día Internacional de las Mujeres con la celebración de la XV Caminata por la Igualdad, un evento que ha reunido a más de 400 personas comprometidas con la lucha por la igualdad de género y los derechos de las mujeres.
La caminata, que recorrió algunas de las principales calles del municipio, se ha consolidado como uno de los eventos más significativos dentro del programa de actividades en reconocimiento del papel de la mujer en nuestra sociedad.

El alcalde, José Alberto Armijo ha destacado la importancia de seguir avanzando en la lucha por los derechos de las mujeres. "La XV Caminata por la Igualdad es un símbolo de nuestra unidad como sociedad. Debemos seguir dando pasos para garantizar una igualdad real entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la vida", afirmó, y felicitó a la asociación de mujeres Siempre en Forma por la organización del evento.
Por su parte, el concejal de Igualdad, Daniel Rivas, ha destacado que "este año, la cita ha contado con una masiva participación, reflejo del interés y el apoyo de los nerjeños y mareños por visibilizar la igualdad de género".