La Policía Local de Logroño ha detenido en las últimas horas a dos personas por vender droga en el entorno de la calle Huesca y en la glorieta del Doctor Zubía. Los hechos se produjeron el miércoles y ayer jueves en actuaciones distintas en las que se detuvo a dos individuos por menudeo de droga.
De esta forma, ayer por la tarde un varón resultó detenido en el entorno de la calle Huesca. Los agentes de la Policía Local tenían conocimiento por otras actuaciones de días anteriores de los contactos llevados a cabo por el detenido con compradores, ya que los agentes se habían incautado de sustancias, presuntamente, vendidas por este individuo. De esta forma, ayer jueves detectaron otro contacto de esta persona con otro consumidor, comprobaron cómo intercambiaban la cocaína y el dinero entregado al presunto vendedor, que resultó detenido en ese momento.
La segunda actuación tuvo lugar la tarde del pasado miércoles, cuando una persona resultó detenida por agentes de la Policía Local cuando una patrulla detectó en la zona de la glorieta del Dr. Zubía a este individuo, también conocido de actuaciones anteriores, que contactaba con otro y, tras entregarle una cantidad de dinero, el detenido se aproximó a unos arbustos próximos donde cogió un neceser oculto entre las plantas y del que sacó un paquete de film transparente que entregó al presunto comprador.
En los cacheos correspondientes a ambas personas, los agentes se incautaron del film transparente intercambiado que contenía hachís, así como varias cantidades de dinero en moneda fraccionada en diversos bolsillos, motivo por el que el presunto vendedor resultó detenido por un delito contra la salud pública. Se da la circunstancia de que es la cuarta vez que la Policía Local de Logroño le detiene por cometer hechos similares.