Los teatros municipales de Málaga continúan con su programación tras la publicación de las últimas medidas restrictivas adoptadas por la Junta de Andalucía para contener la pandemia de coronavirus y que incluyen el cierre de la actividad considerada no esencial a partir de las 18.00 horas.
Así, el Teatro Cervantes de Málaga y el Teatro Echegaray adelantan los horarios y reducen los aforos de los espectáculos del 38 Festival de Teatro de Málaga mientras continúen vigentes las actuales limitaciones. De este modo, el Teatro Cervantes se ha visto obligado a cancelar las entradas vendidas para la función 'Jauría', programada para este domingo.
El espectáculo, que estaba previsto a las 18.00 horas, pasa a las 16.00 horas, estando ya disponible la venta de las nuevas entradas, como han detallado desde el teatro en una nota. El importe de las entradas vendidas por Internet y teléfono se devolverá automáticamente en la cuenta con la que se hizo el pago; mientras que las adquiridas en las taquillas podrán ser devueltas en las mismas desde este domingo y hasta 15 días después de la fecha prevista de celebración del espectáculo.

Este próximo lunes, los teatros municipales detallarán los horarios de los espectáculos del 38 Festival de Teatro y el procedimiento para cambiar, devolver o adquirir de nuevo las entradas de los espectáculos adaptados a las nuevas normativas. Todo ello, con el objetivo de mantener la cultura activa de forma segura.