En concreto, está dirigido a los apasionados del arte y especialmente para los amantes de la obra de Félix Revello de Toro. Esta vez se abordarán la pintura, el dibujo y la escultura en un mismo turno, basándose en la colección que alberga el museo.
Los participantes se adentrarán en las bases teóricas del arte y su plasmación en las obras del genial artista malagueño, con un análisis y diálogo con las mismas. A través de este se conocerán temáticas, estilos, técnicas, materiales e influencias de otros maestros del dibujo y la pintura, para complementarlo con el maestro de la escultura Pedro de Mena.
Además, los participantes pondrán en práctica todo lo anterior volcando su propia personalidad, creatividad y destreza realizando sus propias obras de dibujo, pintura y escultura. Todo será manteniendo las medidas sanitarias vigentes, continúa con su programa de actividades, han explicado desde el Ayuntamiento en un comunicado.
La matrícula es de 30 euros e incluye los materiales. Es preciso llamar al teléfono del Museo, 952062069 e inscribirse. Las plazas son limitadas y se admitirán las solicitudes por estricto orden de llegada.