Agentes de la Policía Nacional han interceptado un pase de droga frente a las dependencias policiales de la comisaría de distrito Este de Málaga y han detenido a los responsables, tres hombres, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Los investigados, conocidos sobradamente por los agentes y caracterizados por las medidas de seguridad que tomaban a la hora de traficar con la droga, no tomaron ninguna precaución en el momento de realizar el pase y el hecho pudo ser observado por los agentes desde las dependencias. Durante el arresto se han intervenido 32 dosis de heroína, un trozo de hachís, dinero en efectivo, dos teléfonos móviles de tarjeta prepago y un patinete que utilizaban para la distribución de las dosis.
Los hechos ocurrieron el pasado día 27 de junio, cuando varios policías que se encontraban de servicio, en las dependencias de la comisaría de distrito Este, observaron a tres individuos en la acera de en frente realizando una transacción que parecía ser un "pase" de droga.
Inmediatamente, se dirigieron al lugar y procedieron a interceptar a este grupo de personas, siendo alcanzados dos de ellos y dándose a la fuga el tercero en un patinete. Tras comprobar los hechos procedieron a la detención de ambos como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. A los dos arrestados les fueron intervenidas 32 dosis de heroína, un trozo de hachís, 106 euros y dos teléfonos móviles.
El tercer individuo -reconocido por los agentes actuantes- se presentó en dependencias policiales y fue detenido por su presunta implicación en los hechos.
Los investigados, que ya han sido detenidos con anterioridad por hechos similares, se caracterizaban por adoptar grandes medidas de seguridad, siendo extraño que en esta ocasión quedaran con el comprador frente a las dependencias policiales.