Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en un barrio del Distrito Centro un punto de venta de drogas -al menudeo-. Han resultado detenidas dos personas por su presunta implicación en los hechos. Los compradores consumían las dosis a la salida de la vivienda donde las adquirían, a plena luz del día y a la vista de los vecinos, lo que generaba una gran alarma social e inseguridad. Tras la práctica de una entrada y registro, autorizada por un juzgado de Málaga, los agentes han intervenido 11,50 gramos de cocaína en roca, 4 papelinas de cocaína, 16 comprimidos ansiolíticos y tres teléfonos móviles.
La investigación, que ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría Distrito Centro, se inició a partir de una información recibida que apuntaba a la venta de sustancias estupefacientes en una vivienda de la capital.
Los hechos causaron una gran alarma social entre los vecinos, ya que los compradores consumían las dosis tras su compra, a plena luz del día y a la vista de los viandantes.
![Foto de la noticia](https://pictures.lanocion.es/2023/noviembre/10/0_640wt/20231110-comisaria-distrito-centro.jpg)
Una vez centrada la vivienda donde se distribuía la droga fueron identificadas dos personas relacionadas con la venta del estupefaciente.
Fruto del trabajo policial, días atrás, los agentes procedieron a la detención de los investigados, un hombre y una mujer, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Posteriormente, fue practicado un registro en su domicilio donde fueron intervenidos 11,50 gramos de cocaína en roca, 4 papelinas también de cocaína, 16 comprimidos de ansiolíticos y tres teléfonos móviles que acreditaban su actividad ilícita.
Los arrestados y las diligencias policiales realizadas ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Ocho de Málaga.