El Paraninfo de la Universidad de Málaga ha celebrado hoy la toma de posesión de 91 nuevos funcionarios de carrera, 62 mujeres y 29 hombres, que se incorporan a las escalas de Gestión de Control Interno y Auditoría, Gestión de Servicios Jurídicos, Auxiliares de Bibliotecas, Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos; Gestión de Sistemas e Informática, y Administrativa.
La cita ha estado presidia por el rector, Teodomiro López, acompañado por la secretaria general, Elsa Álvarez, además del jefe de Servicios de Asuntos Generales, Pedro Gutiérrez. La ceremonia ha contado con la presencia de miembros del equipo de gobierno de la UMA, decanos y directores de centros, compañeros, familiares y allegados.
El rector ha felicitado a los nuevos funcionarios y ha señalado la importancia de este acto porque "es el reconocimiento al personal que hace que la institución funcione día a día". Además, ha manifestado que el trabajo que realizan estos funcionarios es fundamental para el futuro de la universidad malagueña.