La Junta de Gobierno Local de Málaga ha aprobado esta mañana los Anexos de Bases Específicas relativos a diversas convocatorias de Ofertas de Empleo Público del Ayuntamiento de Málaga para cubrir 58 plazas, de las que 51 son plazas de bombero de nuevo ingreso.
En concreto, se trata de las siguientes: 5 plazas de Sargento del Servicio de Extinción de Incendios (turno de promoción interna); 51 plazas de Bombero (turno libre); y 2 plazas de Subalterno de Administración General (1 plaza por turno libre y 1 por el turno de personas con discapacidad intelectual).
Serán publicadas en los boletines oficiales (BOP, y extracto en BOJA y BOE). El plazo de solicitudes comenzará una vez publicado extracto en el BOE, de lo que se dará publicidad en la página web del Ayuntamiento de Málaga, en el apartado Ofertas de Empleo Público, https://www.malaga.eu/el-ayuntamiento/ofertas-de-empleo-publico/ayuntamiento-de-malaga/, y en el tablón de edictos electrónico.
Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la actualización de la Oferta Pública de Empleo del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) de los años 2022 y 2023, por la que 2 plazas destinadas a personal laboral se han reconvertido a personal funcionario; en concreto, las relativas a Trabajador Social y a Ingeniero Técnico Industrial. Asimismo, ha dado luz verde a las bases reguladoras para la provisión de estas dos plazas de funcionario vacantes en la plantilla del IMV.