Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas e intervenido 420 kilogramos de clorhidrato de cocaína ocultos en el interior de un camión en un polígono industrial de Málaga. La droga se escondía en un compartimento oculto en el suelo del tráiler. Los dos individuos fueron arrestados en el momento en el que manipulaban el interior del vehículo e introducían las cajas con los paquetes de droga.
Los hechos ocurrieron en un polígono industrial en el que no había tránsito de vehículos ni personas, cuando los agentes observaron a dos personas realizando maniobras en el interior de un tráiler mientras observaban en todo momento lo que ocurría a su alrededor.
Ciertas irregularidades en el suelo
Tras identificar a los dos sospechosos, los investigadores comprobaron que en el suelo del interior del camión había ciertas irregularidades que permitieron descubrir un compartimento oculto en el que se alojaban varios paquetes perfectamente ordenados.
Una vez que los agentes procedieron a la extracción de los fardos, comprobaron que se trataba de cocaína envasada al vacío con sus respectivos sellos de calidad; en total fueron incautados 420 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
Además, los investigadores intervinieron varios efectos relacionados con la investigación tales como el camión con su remolque, un dispositivo GPS y un teléfono móvil.