El Vicerrectorado de Cultura inaugura la última exposición del año en el Espacio Cero. La exposición Fragmentos de lo invisible. Una mirada artística al daño cerebral adquirido forma parte del proyecto de innovación educativa Neuropsicoartes (2ª Edición), perteneciente a la convocatoria Key-Project del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, y es una actividad del Plan Anual de Divulgación Científica de la misma.
En esta segunda edición del proyecto, casi 60 estudiantes de diferentes titulaciones, se han unido para mejorar el bienestar de las personas con daño cerebral adquirido (DCA), dando a conocer esta problemática a la sociedad, realizando diversas actividades que culminan en esta exposición.
Con ella, se pretende representar las secuelas desconocidas del DCA, a través de piezas artísticas originales creadas por estudiantes del Grado en Bellas Artes y del Máster en Producción Artística Interdisciplinar, bajo la supervisión y comisariado del artista internacional Pablo Mercado, y con la colaboración de ADACEMA (Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Málaga)"
La muestra se podrá visitar en el Espacio Cero del Vicerrectorado de Cultura, desde el 28 de noviembre al 31 de enero, de 11 a 14 horas.