La egresada de la Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga, Claudia Parras Blanca, ha sido reconocida con el Premios Especial Nestlé en la 12ª Premios Académicos AECOC
AECOC y Nestlé han hecho entrega a la ex alumna del Grado en Marketing e Investigación de Mercados del Premio Especial que la multinacional concede al mejor TFG en el ámbito de la distribución, dentro de la convocatoria que la asociación AECOC convoca cada año en sus Premios Académicos.
El trabajo presentado por Claudia Parras, titulado 'La estrategia comercial y su relevancia en la consecución de los objetivos corporativos. Análisis de casos de éxito', está tutorizado por la profesora Natalia García Colomina.

Claudia Parras
Nestlé ofrece a la ganadora de esta edición un programa de 12 meses de prácticas remuneradas en el área de Consumer and Marketplace Insights más una beca financiada al 100% por Nestlé para el Máster en Marketing Digital Internacional (ESCI-UPF). Además, tendrá acceso prioritario al proceso de selección para entrar dentro del Graduate Program de Marketing y Ventas, y si es seleccionada, formará parte de la compañía de forma indefinida.
AECOC, es la asociación más importante en España dentro del sector de la gran distribución, y aglutina a más de 30.000 empresas dentro de esta industria, englobando a los principales fabricantes y distribuidores del país.
Al acto de entrega de premios, celebrado en Madrid, ha asistido en representación de la facultad su decano, Benjamín del Alcázar.