La delegación de Turismo de Marbella ha centrado hoy, en la segunda jornada de la feria turística londinese World Travel Market (WTM), su agenda de reuniones en los mercados británico, chino y americano. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y la directora general del ramo, Laura de Arce, han mantenido encuentros con destacados touroperadores de estos países y han firmado un acuerdo con Fox Communications, la agencia que desarrollará este año las campañas de promoción de la ciudad en Reino Unido.
“Para nosotros mantener el nivel de promoción de nuestra ciudad en estos ámbitos geográficos es crucial para asegurar la recuperación del sector una vez que la pandemia ha reducido sus efectos en nuestro destino”, ha destacado Muñoz, quien ha señalado que “la agencia de comunicación Fox es un valor seguro para nuestra planificación estratégica en este país”. Asimismo, la regidora ha avanzado en un futuro acuerdo de colaboración con CTrip, el mayor operador de viajes de China, con más de 300 millones de usuarios registrados de ese país.
Por otro lado, en la jornada también se ha celebrado una reunión con una agencia americana, ubicada en Chicago, que “ya está trabajando en nuestro destino de cara a empezar a traer grupos de turistas estadounidenses a partir de octubre de 2022 y nos han solicitado asesoramiento para organizar iniciativas y actividades atractivas para sus clientes”, ha apuntado De Arce. La jornada se ha completado con encuentros con el touroperador británico jet2.com y la empresa de viajes de incentivos Connections.