El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Marbella, Santiago Gómez-Villares y la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Marbella, Isabel Cintado han presentado esta mañana la segunda edición de la Fiesta de la Primavera Contra el Cáncer, que tendrá lugar el 20 de abril en la discoteca Volare, desde las 17:00 hasta las 22:00h. El Ayuntamiento de Marbella colabora habitualmente en todas las iniciativas de la Asociación Española Contra el Cáncer y, en esta edición, ha vuelto a ceder espacios publicitarios, estáticos y digitales, para la difusión de este evento solidario de la Asociación que es el tercero en importancia, tras la Cena de Gala en el mes de agosto y la Marea Rosa en noviembre, con motivo de la campaña de prevención del cáncer de mama.
Al acto de presentación ha acudido también el DJ Kike Supermix, uno de los artistas que va a participar en la fiesta y colaborador habitual con la sede de Marbella. Por parte de la sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer, también ha acudido la vicepresidenta Setareh Mohregi y Javier Muñiz, vocal de voluntariado del Consejo Local de Marbella.
El presidente de la sede local de Marbella, Santiago Gómez-Villares ha destacado que el objetivo de este año es consolidar lo conseguido en la primera edición y seguir acercándonos al público más joven. "La fiesta de este año va a contar con muchas sorpresas y la mejor música de los años 80-90 a un precio muy asequible. Creemos que es una buena fórmula para que gente más joven conozca también el trabajo que realiza la Asociación, tome conciencia de la importancia de la prevención a una edad más temprana y se anime a colaborar con nosotros, bien como voluntarios o bien como socios. También hago un llamamiento para todas aquellas empresas de Marbella que quieran sumarse como patrocinadores. Están a tiempo de hacerlo por un precio muy reducido tan solo con ponerse en contacto con nosotros".
La diversión está asegurada en la Fiesta de la Primavera. Está enfocada hacia un público objetivo más joven, por eso se ha organizado una fiesta cien por cien ochentera con la participación de Los Electroduendes, que tocarán en directo versiones de los principales temas de la época y el DJ Kike Supermix, que será el encargado de poner los mejores hits de los años 80-90. Empresas como Rives sin alcohol o Cerveza Victoria 0,0 se han sumado también para mostrar su apoyo al trabajo que se realiza desde la Asociación Española Contra el Cáncer en Marbella.
La Fiesta de Primavera va a tener una capacidad para 700 personas y un precio de 40€ la entrada, con una consumición incluida. La organización tiene previstas diferentes sorpresas a lo largo de la jornada y una rifa con extraordinarios regalos a los que se podrá optar comprando papeletas al precio de 5€. Las entradas ya están a la venta en la sede de AECC Marbella (Avda. del Mar, nº5).