La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento al Marbella FC tras su ascenso a Primera RFEF y ha destacado "el éxito a nivel deportivo y personal" del equipo blanquillo, así como la gran temporada que ha realizado. La primera edil, que ha resaltado que hoy "es un día para recordarlo y celebrarlo", ha avanzando que "vamos a seguir trabajando en ese proyecto ilusionante, que es el nuevo estadio, que esperemos esté en el menor plazo posible". Muñoz, que ha estado acompañada del edil de Deportes, Lisandro Vieytes, y otros miembros del equipo de Gobierno, ha dado la enhorabuena al cuerpo directivo y a los jugadores del Marbella FC por su "estupendo resultado". "La clave está en contar con el pleno convencimiento de que se tiene que estar en lo más alto y han sido capaces de hacernos vibrar y disfrutar a todos en ese partido de ayer, en el que vencieron el encuentro contra el Logroñés en Las Gaunas", ha recalcado.
En este sentido, ha subrayado "el gran apoyo que han recibido de la afición, con la 'fanzone' instalada por el Ayuntamiento llena de público, o incluso respaldando al equipo personalmente en el mismo partido". "Ahora solo queda ponernos a trabajar a partir de mañana en una planificación de la próxima temporada", ha abundado la regidora, quien los ha recibido en el Salón de Plenos después de la ofrenda floral que han realizado a los patronos de la ciudad, San Bernabé y la Virgen del Carmen. Además, han salido al balcón del edificio consistorial para brindar el triunfo a la afición que se ha congregado en la plaza de los Naranjos antes del acto final de celebración en la Alameda.
Por su parte, el representante del Marbella FC, Esteban Granero, ha añadido que "el equipo ha sido capaz de adaptarse a una categoría nueva y ahora vamos a llevar el nombre de Marbella por toda España" y ha recalcado que la clave ha sido "el trabajo en equipo". Además, ha incidido en que "a ello se suma el Ayuntamiento, ya que haciendo piña es la manera de alcanzar el éxito".