La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado "el papel esencial que ha tenido el tejido empresarial en el posicionamiento del municipio como referente internacional de excelencia" en el homenaje que DOM3 ha rendido al hotel Marbella Club con motivo de su 70 aniversario. El acto ha congregado a una treintena de miembros de la asociación del sector de viviendas de alta calidad y ha contado con la asistencia del director del establecimiento, Julián Cabanillas, y del conde Rudi. La regidora ha indicado que "tanto el ámbito inmobiliario como el hotelero han sido claves para labrar esta imagen de marca y consolidar a la localidad como un destino líder que sigue siendo elegido por personas de todo el mundo para visitar o fijar su residencia".
Asimismo, ha querido sumarse al tributo al Marbella Club, asegurando que "es un lugar icónico desde que inició su andadura en el año 1954, cuando el visionario príncipe Alfonso de Hohenlohe fue consciente de su potencial y lo transformó en lo que hoy es una parada imprescindible del circuito global del lujo y un motor económico clave para la ciudad", al tiempo que ha resaltado que "si hay una persona que representa todo eso es el conde Rudi, uno de los grandes artífices del éxito de un establecimiento que lleva siete décadas haciendo un trabajo espléndido". Por último, ha agradecido a los profesionales asistentes al encuentro "que sigan apostando firmemente por la ciudad, contribuyendo desde sus respectivos espacios a generar riqueza y empleo".
Por su parte, el conde Rudi ha asegurado que "me enamoré completamente de Marbella desde el primer día que la vi, aquí estoy y aquí me gustaría seguir muchos años más" y ha indicado que "lo que hace único al Marbella Club es la atención personalizada que todos los trabajadores prestan al cliente sin perder los máximos estándares de profesionalidad". Cabanillas ha añadido que "el legado de innovación y el servicio excepcional han sido una constante en la evolución de la Costa del Sol y del propio hotel como un destino de lujo".
Por último, el presidente del colectivo empresarial, Charly Simón, ha subrayado que "Marbella Club supone la entrada de potenciales inversores para el sector de la vivienda de alta calidad, ya que muchos clientes conocen la excelencia del destino alojándose en este magnífico lugar y después deciden invertir en la localidad" y ha anunciado un acuerdo de colaboración entre el establecimiento y la asociación "que va a reforzar su estrecha relación con el desarrollo del mercado inmobiliario del lujo en todo el área".