La discoteca Volare de Marbella será escenario el próximo 26 de abril de la tercera edición de la Fiesta de la Primavera de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), una iniciativa que se celebrará entre las 17.00 y las 22.00 horas, con el fin de recaudar fondos para sufragar los diferentes programas gratuitos que presta la entidad social en la ciudad. La concejala del ramo, Isabel Cintado, ha vuelto a mostrar el respaldo institucional al colectivo y ha confiado en que el evento "tenga una buena acogida y consiga un récord de recaudación y asistencia".
"La AECC ofrece una serie de servicios tan importantes como la atención y orientación social y psicológica, actividades de bienestar, formación y recreativa para pacientes oncológicos y familiares, voluntariado de acompañamiento, logopedia, asesoramiento de imagen o hasta pisos de acogida para personas que tienen que recibir un tratamiento en Málaga", ha detallado la edil, quien ha resaltado las señas de identidad de la asociación, "como la integridad, profesionalización, dedicación y capacidad de respuesta de todos sus miembros".

Por su parte, el presidente de la entidad en Marbella, Santiago Gómez-Villares, ha remarcado la importancia que tiene este evento para poder ayudar a los pacientes de cáncer y ha hecho un llamamiento a las empresas que quieran colaborar como patrocinadores. "Gracias a iniciativas como esta, podemos seguir ofreciendo apoyo gratuito", ha subrayado el responsable del colectivo, quien ha precisado que la fiesta podrá congregar hasta 700 personas y contará con un ambiente ochentero, con la participación de Los Electroduentes, que tocarán en directo versiones de los principales temas de la época. También actuará el grupo Meraki Flamenco Fusión y cerrará el evento el DJ de la discoteca Volare. Las entradas, a un precio de 35 euros, ya están a la venta en la sede de la AECC en Marbella (avenida del Mar 5), en horario de 8.30 a 16.00 horas.