La moda y la solidaridad se unieron con fuerza en el desfile solidario de moda flamenca celebrado hoy en Casa Ángeles, el centro de día para niños y jóvenes con necesidades especiales fundado por María Bravo e impulsado por Global Gift Foundation.
El evento, organizado por Nueva Moda, International Model & Management, con la participación de su directora María José González, congregó a numerosos asistentes que disfrutaron de una tarde repleta de arte, tradición y compromiso social.
La reconocida diseñadora Teressa Ninú presentó una colección exclusiva de trajes de flamenca que conquistó al público por su elegancia, colorido y emoción. Cada diseño reflejó el talento y la sensibilidad artística de su atelier, alineándose perfectamente con el espíritu solidario de la jornada.

El artista Patricio Moreno, pintó a mano una colección de abanicos blancos que transformó en auténticas piezas de arte, cuya belleza capturó al instante al público, agotándose en cuestión de minutos.
La bebida fue donada por el empresario Zazou Belounis, ex futbolista y propietario de varios negocios en Marbella, cuya generosidad y espíritu solidario siempre están presentes en cada evento. Zazou tambien tiene un acuerdo de Marketing con Causa con María Bravo a favor de Casa Angeles, con el que ofrecen a sus clientes la oportunidad de hacer una donación al centro, logrando así una diferencia significativa.

Abanicos pintados por el artista Patricio Moreno
La recaudación obtenida será destinada íntegramente a los programas terapéuticos y de apoyo que ofrece Casa Ángeles, contribuyendo al bienestar y desarrollo de niños y jóvenes con necesidades especiales y sus familias.
El desfile fue una verdadera celebración de la moda flamenca y una muestra conmovedora de generosidad colectiva. Gracias al compromiso de la diseñadora Teressa Ninú, de Maria José González de Nueva Moda y de Patricio Moreno, se vivió una tarde muy especial que reafirma el poder transformador de la moda al servicio de buenas causas.