"Un gran ambiente comercial donde la Alimentación demuestra una gran variedad de productos, con formatos nuevos ataptados al nuevo consumidor que busca comodidad de uso, rápido y producto de calidad e innovador", así definía la edición de Alimentaria Juan José Orriés, en su recorrido por los diferentes stands.
En Alimentaria 2024 los paises asiaticos están siendo los más activos en los formatos presentados apostando por nuevos productos cárnicos, vinos y especialidades de todo tipo.
Del 18 al 21 de marzo se desarrolla esta cita que pretende ampliar las oportunidades de internacionalización de la empresa agroalimentaria española. Las empresas de Aragón han presentado su potenial, especialmente el sector cárnico.
"Las empresas del stand del gobierno de Aragón están contentas con el espacio reservado, por los clientes atendidos y por la zona de degustación preparada para darlos a conocer. Esperan una conclusión de la feria muy positiva y una programación posterior muy buena" resumía el director general de Innovación y Promoción Agroalimentaria, tras su estancia en el espacio que el Gobierno de Aragón ha presentado en la feria.
Aragón cuenta es Alimentaria 2024, con 40 empresas expositoras, 10 de ellas agrupadas bajo el stand institucional de 210 metros cuadrados del Gobierno de Aragón.
Como novedad, se dispone de un espacio en el que se desarrollarán una veintena de showcooking con producto aragonés de los expositores presentes y las figuras de calidad diferenciada.