La concejalía de Albergues realizaba en el día de hoy la reunión técnica previa al inicio de la temporada de actividades que se desarrollarán durante los próximos meses y de las que podrán disfrutar cientos de mijeños.
“Estas reuniones se hacen esenciales para coordinar todo el trabajo y programación de la que podrán disfrutar nuestros pequeños a partir de la próxima semana”, informa el concejal del área, Hipólito Zapico. Una programación “muy completa y que se extenderá un año más hasta el verano gracias a los distintos campamentos y visitas programadas con los centros educativos del municipio”.
En total serán 17 los monitores que guíen a los escolares durante su estancia en las instalaciones del Albergue. “Además contaremos con dos personas al frente de la cocina y una persona de limpieza, unos trabajos que se reforzarán para la temporada de verano dadas las necesidades y volumen de actividad durante ese periodo”, explica el concejal.
Se inicia así la nueva temporada del Albergue Municipal de Entrerríos que un año más acogerá a numerosos mijeños para realizar actividades en un enclave único.