Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, la Fundación Idiliq ha vuelto a poner en marcha su tradicional campaña interna a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Una iniciativa que viene desarrollando desde hace más de 8 años y que cuenta con la participación de la plantilla de Idiliq Group. Durante el mes de octubre los empleados y empleadas de todos los departamentos de la compañía se unen por una importante causa: la lucha contra esta enfermedad y el apoyo a la investigación.
Como en ediciones anteriores, la Fundación Idiliq ha previsto diversas actividades de recaudación dirigidas tanto a internos como a clientes y socios, tales como desayunos y almuerzos solidarios, venta de rifas y actividades deportivas. "Siempre celebramos el mes de octubre con un mes muy rosa donde organizamos numerosos eventos para recaudar fondos, será un mes muy solidario", ha destacado el presidente de la entidad miteña, Juan Miguel Marcos. Asimismo, la AECC impartirá el próximo 16 de octubre una charla/taller de prevención sobre autoexploración de la mama e información sobre el papiloma humano.
Como novedad, este año Wyndham Grand Costa del Sol ha vestido de rosa una habitación, que incluye decoración y artículos de la AECC, y que se ofrecerá durante todo el mes a clientes y socios. Además, se ha elaborado un postre solidario denominado 'dama rosa' a base de capas de bizcocho, tarta de queso y frutos del bosque que se ofrecerá en Safari Restaurant. Todos los beneficios obtenidos irán destinados a la AECC.
Coincidiendo con su 25 Aniversario, la Fundación Idiliq va a retomar la celebración de la III Smile Mile. Una marcha familiar que se celebrará el domingo 27 de octubre a las 11,00h en las instalaciones del complejo.
La última Smile Mile se celebró en 2010 y recibió una gran acogida por parte de empleados, familiares y amigos que quisieron sumarse a esta iniciativa. Una vez finalizada la marcha, la fiesta continuará en el resort con la entrega de premios al participante de menor y mayor edad, y al disfraz más original. Asimismo, contará con entretenimiento, comida y bebida, y se habilitará una zona de mercadillo donde se ofrecerán artículos y manualidades de la AECC, merchardising de la Fundación Idiliq y tazas personalizas.
De esta manera, la Fundación Idiliq pone de manifiesto, una vez más, su compromiso con la ciudadanía, especialmente con aquellos que más lo necesitan.