Domingo, 20 de Abril de 2025 - 11:04 pm
|
Autonomías y Provincias de España
El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la empresa pública Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad (GSC) en Canarias y dependiente de la Consejería de Sanidad, pone en marcha una serie de consejos dirigidos a la población con diferentes pautas preventivas para cuidar de la salud durante las vacaciones de Semana Santa.
Izquierda Unida de La Rioja ha denunciado que el nuevo sistema de becas impulsado por el Gobierno regional a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) no garantiza un acceso universal a la educación superior. Las becas, que son incompatibles con las del Ministerio de Educación, "dejan fuera precisamente a quienes más las necesitan: la juventud trabajadora con menos recursos", ha afirmado el diputado de IU en el Parlamento de La Rioja, Carlos Ollero.
Guardias Civiles de Puesto Principal de Los Barrios han detenido a dos personas e investigado a otras dos, como presuntos responsables de al menos seis robos cometidos en el Polígono Industrial de Palmones.
La ciudad de Murcia vuelve a llenarse de capas, cintas, guitarras y alegría con la inauguración oficial del XXXVI Certamen Internacional de Tunas "Costa Cálida", una edición muy especial con la que se conmemora el 1200 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Murcia.
Galicia ofrece la posibilidad de llegar a los lugares más encantadores de su geografía de una manera realmente muy original, accediendo a la inmensa riqueza natural, cultural, arquitectónica y gastronómica de la región.
Alcobendas, Ciudad Europea del Deporte 2025 demuestra una vez más su pasión por el deporte convirtiéndose a lo largo de estos días en epicentro del tenis de mesa con la celebración de tres grandes eventos.
El Ayuntamiento de Huelva, desde la concejalía de Servicios Sociales, Familia, Empleo, Vivienda, Desarrollo Económico y Fondos Europeos cuenta con una Oficina de Administración On Line desde la que se atienden más de 3.600 demandas al año. Concretamente, durante el pasado año 2024 se atendieron 3.640 demandas, un 68% de mujeres y un 32% de hombres.
El proyecto Andalucía construye en verde de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda continúa avanzando con la constitución de la Oficina Técnica, cuyo servicio permitirá poner en marcha el reto innovador para diseñar viviendas protegidas sostenibles.
|
Últimas noticias de las autonomías y provincias de EspañaLa Noción es un periódico digital que te permite conocer las noticias españolas. Esto te permitirá estar en constante actualización con lo que sucede en donde vives, ya que te proporcionará seguridad al conocer qué ocurre en cada momento.
Sin embargo, somos diferentes. No solo encontrarás las noticias de las autonomías y provincias de España. Verás más información, ya que tan solo con el clic que realizaste a esta página; podrás consultar el tiempo en tu zona, conocer las últimas noticias y las más leídas, noticias nacionales, noticias de deportes o nuestra tira cómica, entre otros.
Y es que como puedes comprobar, no solo somos un simple periódico digital. Somos tu referente diario en las últimas noticias de España (Comunidades Autónomas y Provincias).
Actualizados a los sucesos en España, comunidades autónomas y provinciasEn La Noción tendrás la actualidad a un clic con los últimos sucesos en España (Comunidades Autónomas y Provincias). Ahora bien, no solo anunciamos las noticias más importantes, sino que disponemos de las noticias específicas al estar segmentadas en función del lugar, del cual te interese conocer sus sucesos.
Y es que lo que más nos importa es que tengas siempre la información actualizada con lo que suceda en tu país, como las noticias de las autonomías y provincias de España, y que lo hagas con tan solo un clic.
Otro aspecto importante que nos destaca es que al encontrarnos en una plataforma digital, no consumimos papel. Además, en nuestro periódico puedes conocer fácil y rápidamente las noticias de última hora de España (Comunidades Autónomas y Provincias) de semanas pasadas o incluso meses anteriores.
Y es que, nuestro objetivo principal es que siempre estés al tanto de todas las noticias españolas, ya sea un suceso actual o uno que ya haya acontecido.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|