Policía Nacional ha detenido a dos personas como autores de un robo con violencia a otros dos jóvenes. Las víctimas se encontraban sentadas en un banco en el parque fluvial en el que tenían una televisión y el DNI de uno de ello, llevándose los dos jóvenes estos efectos, además de dinero que le entregó uno de ellos por miedo a ser agredido.
Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas cuando los dos jóvenes estaban sentados en un banco en el parque fluvial y se le acercaron dos personas, una de ellas con un palo en la mano, dirigiéndose ambos a ellos en tono amenazante y exigiéndoles que le entregaran todo lo que llevaban. Ante el temor de ser agredidos uno de ellos le entregó treinta euros en billetes (30 €) siendo éste el dinero que llevaba, abandonando posteriormente los dos autores el lugar en un patinete y llevándose también una televisión que la víctimas tenían en el banco y el DNI de uno de ellos.
Personada dotación policial en el lugar, los agentes se entrevistaron con las víctimas quienes les informan que los dos varones eran conocidos suyos y que se fueron en un patinete con la televisión que tenían en el banco y el DNI de uno de ellos, más el dinero entregado, facilitándole características de los mismos, así como la dirección de huida.
Por parte de los agentes, se realiza búsqueda por las inmediaciones tendentes a la localización de los autores, observando posteriormente en la Avenida de la Aldehuela un joven que coincide plenamente con las características facilitadas por las víctimas por lo que proceden a su identificación y localizan entre sus pertenencias el dinero sustraído, personándose en el lugar una joven montada en un patinete a la que se le interviene un teléfono que lleva, manifestado ella voluntariamente que no es de su propiedad y localizando en la inmediaciones la televisión sustraída.
Se procede a la detención de las dos personas identificadas siendo trasladadas a dependencias policiales junto con los efectos intervenidos para la realización de los trámites oportunos y entrega de los efectos a sus legítimos propietarios.
Una vez se realizaron los trámites documentales oportunos, de los hechos se dio cuenta a la Autoridad Judicial de esta ciudad con la remisión de todo lo actuado, pasando los detenidos a su disposición.