Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio han sofocado el incendio de un coche en el interior del túnel de Cadaval en la AS-17 en Riaño, Langreo. El fuego ha calcinado el motor del turismo.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15:25 horas. En la llamada se indicó que había un coche que había empezado a echar humo dentro del túnel. Las personas del turismo habían salido del mismo y también estaban saliendo del interior del túnel. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del SEPA, con base en los parques de San Martín del Rey Aurelio y La Morgal.
Una vez en la zona, los efectivos de Bomberos de San Martín fueron los primeros en llegar y extinguir el incendio, atacando las llamas con una línea de agua. El fuego calcinó el motor del vehículo. No fue precisa la intervención de los efectivos de La Morgal. Durante la intervención se cortó el tráfico en el interior del túnel.
La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y al servicio de mantenimiento de la vía.