Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la N-632, a la altura del punto kilométrico 58-59, entre las localidades de Quintes y Arrones, en Villaviciosa.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido has sido trasladado al Hospital de Cabueñes en Gijón con pronóstico grave. Fue evacuado por el equipo médico de la UVI-móvil gijonesa. Hasta el lugar también se desplazó el equipo de Atención Primaria de Villaviciosa con la ambulancia de soporte vital básico de la zona.
El conductor del turismo fue excarcelado por Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Villaviciosa. Los bomberos lo extrajeron, inmovilizado, con el tablero espinal por la puerta trasera que previamente habían cortado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 09.27 horas. En la llamada indicaban que dos vehículos habían colisionado en la citada carretera. En uno de ellos había una persona que no podía salir y estaba herido.
La Sala 112 del SEPA activó a bomberos del parque maliayo y paralelamente pasó el aviso al SAMU y a la Guardia Civil.
A las 10.01 horas los bomberos informan que ya ha excarcelado a la persona. Finalizada la intervención, realizadas tareas de seguridad, retiraron del lugar para regresar a parque donde llegaron a las 10.50 horas.