Jugadores del Jimbee Cartagena han visitado el colegio público Vicente Ros de Ciudad Jardín junto al concejal de Educación, Nacho Jáudenes, este miércoles, 24 de enero. El portero cartagenero Chispi, junto a los internacionales Motta y Tomaz, han jugado con los escolares al fútbol sala y al tenis de mesa. Además, han firmado autógrafos y compartido con los jóvenes el trofeo recientemente ganado por el club melonero, la Supercopa de España de la RFEF.
Nacho Jáudenes ha recordado que el Ayuntamiento de Cartagena ha invertido 600.000 euros esta pasada Navidad en obras de mejora para 18 colegios y 7 escuelas infantiles del municipio. En el caso del colegio Vicente Ros se ha llevado a cabo la renovación de la pista de fútbol sala exterior. La misma ha contado con una inversión municipal de cerca de 40.000 euros.
A estas mejoras se suma la inversión de más de medio millón de euros llevada a cabo durante las vacaciones de verano. "Algo que demuestra el compromiso de la alcaldesa Noelia Arroyo con la Fampa con una inversión navideña que ha doblado la inicialmente prevista gracias a una buena planificación", ha destacado el concejal.
Por último, Nacho Jáudenes ha puesto en valor la labor social que el Jimbee Cartagena lleva a cabo en el municipio: "El equipo de fútbol sala se vuelca con los escolares. Los jugadores están recorriendo todos los colegios, enseñando la Supercopa a nuestros menores. Esta unión es motivo de orgullo para toda la ciudad. Conciencia sobre valores como la deportividad o el compañerismo, que son los que tratamos de transmitir desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena".