Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres varones de origen marroquí, francés y brasileña, de edades comprendidas entre los 20 y 21 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, al ser considerados los responsables de sustraer mediante amenazas los teléfonos móviles a cuatro menores en la urbanización Altorreal de Molina de Segura.
Una llamada recibida en la sala CIMACC 091 de la Policía Nacional, alertaba de como cuatro adolescentes acababan de ser abordados por unos varones que se habían bajado de un coche y les habían amenazado con la intención de que les entregaran sus pertenencias.
Personados en el lugar los agentes de Policía Nacional más cercanos, se desplegó un dispositivo parar tratar de localizar a los autores con resultado infructuoso.
La posterior investigación por parte de los agentes especializados de la Policía Nacional para el esclarecimiento de los hechos, permitió a través de las pesquisas realizadas, toma de declaraciones y visualización de imágenes de las cámaras de la zona, identificar a los responsables del robo con violencia.
Los autores del robo, una vez identificados, terminaron siendo localizados y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia, siendo puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Molina de Segura para la adopción de las medidas cautelares oportunas.