El Campo de Fútbol San Juan Bosco de Los Dolores está a punto gracias al Ayuntamiento de Cartagena para la disputa del partido de Copa del Rey que enfrenta CD Dolorense contra el Manises este miércoles, 9 de octubre. El concejal de Deportes, José Martínez, ha revisado e inspeccionado las obras de mejora de acondicionamiento de la instalación deportiva en compañía del presidente del club, José Rico.
Estas mejoras llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Cartagena han consistido en aumento y mejora de la iluminación de las torres eléctricas, proporción de varios graderíos con capacidad para más de 580 butacas, trabajos de jardinería, y limpieza en la instalación, así como en los accesos. También se han proporcionado más contenedores de basura, casetas de aseos y vallas de protección. Asimismo, esta mañana es van a realizar labores en la hierba artificial del terreno de juego, con la descompactación y peinado del mismo.
Por último, se ha preparado un dispositivo de seguridad con Policía Local y servicios municipales de Protección Civil, con soporte de ambulancia. Se espera un gran ambiente y asistencia en el campo de juego de Los Dolores. Este evento cuenta, además de la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de los distintos servicios, con la Real Federación Española de Fútbol, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Centro Escolar San Juan Bosco y la empresa patrocinadora del club, Proherso.