Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 33 años y nacionalidad marroquí por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza al ser sorprendido saliendo de un restaurante de la ciudad de Murcia con varios objetos tras forzar varias tejas del tejado para acceder al interior.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 10 de febrero a las 18:00 horas cuando se recibió aviso en la Sala CIMACC 091 de la Policía Nacional por parte de la central de alarmas de un restaurante situado en la ciudad de Murcia donde observaban a un hombre sustrayendo objetos del interior.
Varias patrullas de seguridad ciudadana se dirigieron hasta el lugar observando nada más llegar al hombre que había descrito la central de alarmas saliendo a la carrera del establecimiento, siendo interceptado por los agentes de la Policía Nacional a los pocos metros.

En el cacheo realizado se recuperó varios objetos que había sustraído del restaurante y ocultaba en el interior de la chaqueta que portaba y tras comprobar el método de acceso procedieron a la detención por un delito de robo con fuerza.
Finalmente, el detenido al que le constan 48 detenciones anteriores por la comisión de todo tipo de hechos delictivos, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.