Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de nacionalidad española, de 48 años de edad, como autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y de daños, tras haber sido sorprendido bajando de un coche estacionado en una céntrica calle de la ciudad de Murcia, que tenía una de sus ventanillas fracturada, con diversos objetos que había en su interior.
Una llamada recibida en la sala CIMACC 091 de la Policía Nacional alertó de la presencia de un varón que acababa de fracturar la ventanilla de un vehículo estacionado en la calle Enrique Villar de Murcia para poder acceder y sustraer en su interior.
Esto motivo que se desplazaran de manera inmediata los agentes de Policía Nacional más cercanos hasta el lugar, que a su llegada, sorprendieron a un varón bajando de un vehículo que tenía una de sus ventanillas fracturadas.

Este al verse sorprendido ante la presencia policial, mostró claros signos de nerviosismo, no pudiendo dar explicaciones coherentes que justificaran su presencia en el interior del vehículo violentado, reconociendo finalmente ante los agentes que la maleta que sujetaba así como otros objetos que portaba no eran de sus propiedad.
La maleta, un chaquetón, unas gafas de sol y otros objetos que habían sido sustraídos del interior del vehículo, una vez localizada, fueron devueltos a su legítima propietaria.
EL responsable de los hechos, que había sido detenido en 35 ocasiones con anterioridad, tras ser detenido nuevamente fue puesto a disposición de la autoridad judicial donde se determinó su inmediato ingreso en prisión.