Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de nacionalidad española de 54 años por la presunta comisión de un delito de robo con violencia, tras acceder al interior de un establecimiento comercial situado en el centro Murcia y amenazar y agredir a uno de los trabajadores para sustraer un reloj.
Los hechos sucedieron en el pasado mes de febrero cuando agentes de la Policía Nacional se dirigieron a un comercio situado en la calle Trapería tras llamada recibida en la Sala del CIMACC 091 donde según el encargado de la tienda un hombre habría accedido al interior de manera muy agresiva y violenta gritando y amenazando a los trabajadores.
A continuación se dirigió hacia una de las estanterías lanzando los productos al suelo sustrayendo un reloj momento en que propinó un fuerte manotazo al encargado de la tienda al intentar retenerlo para acto seguido abandonar el local con celeridad.

Tres días después mientras los mismos agentes que intervinieron el día que sucedieron los hechos realizaban labores de seguridad ciudadana en la zona centro de la ciudad de Murcia, localizaron en la calle Sagasta al presunto autor de los hechos, conocido por los policías por su habitual actividad delictiva, procediendo a su detención por un delito de robo con violencia.
El detenido al que le constan 26 detenciones anteriores por la comisión de todo tipo de hechos delictivos, ocho de ellas en el presente año, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.