Policía Local de Cartagena detiene a tres personas tras cometer un robo en una churrería de Pozo Estrecho. Los hechos sucedieron en la madrugada del martes, 1 de abril.
Un vecino fue quien llamó al Teléfono de Emergencias 1-1-2 informando que, a través de un grupo de mensajería móvil, tenía conocimiento de que varios vecinos habían observado a tres personas sacando objetos del interior de la churrería del pueblo.
Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar y siguiendo la descripción facilitada por los testigos, localizaron en una calle próxima al lugar de los hechos tres personas que coincidían plenamente con las características de los presuntos autores, dos varones y una mujer, que al percatarse de la presencia policial intentaron ocultar varios objetos que portaban bajo uno de los vehículos estacionados.
Entre los objetos hallados por los agentes del Ayuntamiento de Cartagena se encontraban dos bombonas de gas, una escalera, un transistor de radio, útiles de trabajo del churrero y algunos paquetes de productos alimenticios.
Los agentes contactaron con el titular del establecimiento que, tras comprobar que una de las ventanas presentaba una fractura, presumiblemente a través de la cual habían accedido los autores al interior, también observó que le habían sustraído la máquina para dosificar los churros, valorada aproximadamente en 1.500 euros y que hasta el momento se desconoce su paradero.
Los tres supuestos autores fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.