Esa persona que se alejó de ti, todavía te piensa y todavía le importas. Esto no se tiene que tratar de algo necesariamente bueno, ya que hay celos de por medio. Las cartas no mienten y saben que el amor era fuerte, era intenso, lo que justifica en cierta medida que esa persona tenga celos de que hayas rehecho tu vida.
Ahora eres libre y ese es uno de los motivos por los cuales esa persona que se marchó se siente preocupada. Cree que puedes encontrar otra persona y darle a ella todo el amor que esta ha rechazado que se ha perdido. Todavía quedan cosas de ti en esa persona, pero ella sabe que has rehecho tu vida y ese amor fuerte que ella tenía, ahora lo ha perdido.
El tarot del iniciado sabe que esa persona te tiene celos
El tarot del iniciado lo ve todo muy claro. Esta persona que has dejado atrás pensaba que la ibas a estar esperando todo el tiempo y ahora ha visto que no es así. Este es uno de los motivos por el cual lo está pasando mal y está sufriendo por las noches, pensando y soñando contigo. El tarot del iniciado no muestra la carta de la felicidad para esa persona.
Aunque no lo creas esa persona sigue colgada por ti. No deberías sentir pena por esto, ya que esta ruptura te ha traído la sanación y ahora te vas a sentir mucho mejor, por lo que debes seguir adelante con tu vida y no mirar atrás. A pesar de que era un amor verdadero, todo ese amor fue enturbiado por el comportamiento de esa persona.
¿Qué es lo que dice la bola de cristal?
La bola de cristal muestra la lápida de alguien, lo que significa que una pérdida reciente te ha afectado más que la ausencia de esta persona con especial atención a la letra "L". La bola de cristal también muestra dos corazones que simbolizan el amor intenso entre dos personas, un amor en donde no entran los celos.
La bola de cristal también muestra cambios, pero cambios positivos. Si tienes ante ti cualquier problema relacionado con la justicia, unos papeles de un divorcio o algo parecido, la resolución va a ser favorable.
En la bola también se puede ver como una persona muy cercana a ti te está protegiendo. No tiene que estar viva necesariamente, pero te va a acompañar durante estos días y va a estar ayudándote. No temas a los cambios ya que también va a entrar la fortuna en tu casa y vas a poder vivir unos días mejor.
Todo esto te permitirá dejar atrás a esa persona celosa con una mayor facilidad ya que vas a estar mucho mejor de aquí en adelante. Tanto la bola de cristal como el tarot del iniciado te son propicios este mes que viene, por lo que no temas todo lo que está por llegar.