Rincón de la Victoria acogerá el último encuentro del año de la Liga de Promoción Diputación de Málaga de Balonmano, que comenzaba el pasado 27 de octubre recorriendo parte de la provincia.
El torneo se llevará a cabo el 6 de diciembre en el Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón, y contará con la participación de un total de 300 niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 15 años pertenecientes a equipos de los municipios de Manilva, Estepona, Málaga capital y Rincón de la Victoria.
El concejal de Deportes, Antonio José Martín, ha indicado que "una vez más mostramos nuestro apoyo al deporte base, al tiempo que apostamos por el turismo deportivo como mejor aliado para la promoción del municipio".
El presidente del Club Balonmano Rincón de la Victoria, Carlos Aleñá, ha asegurado que "nos sentimos muy orgullosos por ser sede de esta liga donde participaremos con medio centenar de niños y niñas de la Escuela Municipal de Balonmano".
El torneo comenzará a las 9:00 horas y está previsto que finalice a las 15:00 horas. La entrada es libre.
La competición está organizada por la Delegación Territorial de la Federación Andalucía de Balonmano con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga, en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.