El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha procedido a la sustitución de unos mil asientos en las gradas del campo de fútbol Francisco Romero.
Se trata del suministro e instalación de estas mil unidades distribuidas en las gradas existentes, que ha incluido el desmontaje y retirada de los mismos, para proceder a la instalación de estos asientos fijados a la grada de hormigón.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, junto al concejal de Deportes, Antonio José Martín, han visitado las instalaciones para comprobar las actuaciones que han sido necesarias debido al estado de los asientos que se encontraban deteriorados y rotos por el uso y el paso del tiempo.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha valorado satisfactoriamente estas mejoras "que se suman a las ya realizadas, ofreciendo una renovación íntegra de las mismas, en esta ocasión gracias a la inversión procedente de la Diputación provincial "que nos permite continuar con nuestra política de modernización de los equipamientos deportivos en el municipio".
En este sentido, Salado ha reiterado "la apuesta de este equipo de Gobierno por ofrecer a nuestros vecinos unas instalaciones municipales de nivel y óptimas para la práctica deportiva, con tareas continuas de mantenimiento y conservación que faciliten la práctica deportiva en el municipio".
Además, el edil ha destacado "la prioridad de estas obras que se han llevado a cabo en unas instalaciones deportivas donde entrenan y juegan más de una veintena de equipos entre las distintas categorías".
La empresa adjudicataria Ramón Boda Suárez ha sido la encargada de los trabajos de un presupuesto de 16.456 euros y un plazo de ejecución de un mes.
La iniciativa ha contado con la financiación del Plan de Asistencia Económica Municipal (PAEM), 2023-2ª Fase de la Diputación Provincial de Málaga.