El presidente de Nuevas Generaciones de Marbella y San Pedro Alcántara, Alejandro González, ha animado a los jóvenes a unirse a la campaña "Espigones Ya" que llevará hasta el Ministerio de Transición Ecológica, porque "los jóvenes tienen que formar parte de esta reivindicación ya que nos afecta a todos. Los jóvenes viviremos el futuro de la ciudad y sin la estabilización de nuestras playas se puede ver muy afectado".
González ha informado que "desde NNGG estaremos por los cinco distritos de la ciudad, en las zonas que más frecuentan los jóvenes, facilitándole a todos que puedan apoyar con su firma esta reivindicación tan fundamental para el futuro de la ciudad".
El joven popular ha criticado que el gobierno de Sánchez vuelva a marginar a Marbella en los Presupuestos Generales del Estado, "los vecinos no nos merecemos este abandono por parte del Gobierno Central, no reclamamos nada que no sea necesario y que no nos pertenezca. Tener unos espigones para estabilizar nuestras playas es lo mínimo que merece una ciudad como Marbella, que es un emblema de buen turismo en todo el país y colabora tanto en aportar al Producto Interior Bruto de España".
"Vamos a repartir postales para que los jóvenes de la ciudad puedan pedirle a la ministra que visite nuestra costa y vea la realidad de nuestras playas. Ya que hasta ahora no ha querido visitarnos y ha rechazado en tantas ocasiones la invitación de nuestra Alcaldesa. Iremos hasta su Ministerio para hacerle entrega de las postales y que conozca las reivindicaciones para las playas y la negativa de nuestros jóvenes por la demolición del paseo marítimo", ha incidido González.
Ha tenido unas palabras para el Presidente del Gobierno y su gestión "sabemos que Pedro Sánchez no le tiene cariño a nuestra tierra, se ve que no tenemos los votos o los diputados que otras tierras como Cataluña o País Vasco le pueden interesar. Pero tenemos la misma validez que el resto de ciudadanos y desde NNGG le pedimos al señor Sánchez que aparte un momento su calculadora electoralista y piense en los ciudadanos de Marbella y nuestro futuro".
El joven ha finalizado su intervención destacando que "como podemos ver en el día de hoy, el clima ya empieza a empeorar y ya con los temporales a la vuelta de la esquina y sin ningún trabajo hecho por el parte del gobierno socialista lo único que nos queda es desear que los daños que se produzcan con los próximos temporales sean los mínimos posibles".