La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella, Isabel Pérez ha anunciado hoy, un año más, la puesta en marcha de la campaña de reparto de claveles con motivo de San Valentín, "una forma amable de volver a visitar los barrios y de saludar a los vecinos".
Así, señaló que, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, se desarrolla de nuevo esta acción de cercanía, una más de las que se llevan a cabo durante todo el año, para estar junto a los vecinos y "conocer de primera mano sus necesidades y demandas".
"Desde el PSOE siempre hemos considerado una prioridad estar con los barrios y con su gente, y qué mejor manera de hacerlo que ofreciéndoles también este pequeño detalle, que ya se ha convertido en tradición para nosotros", señaló Pérez.
"Seguimos reivindicando la necesidad de dar respuesta a las muchas demandas que existen en el municipio, como el arreglo de las calles, la limpieza, la vivienda etc. y por eso queremos seguir recabando de primera mano todas estas necesidades", dijo la portavoz.
Añadió además que se trata de una jornada "también reivindicativa", ya que con esta campaña "también queremos exigir a Ángeles Muñoz que cumpla con los barrios, con todas las promesas que ha realizado, y que lleve a cabo todas las inversiones que ha ido anunciando".
La campaña ha comenzado en Miraflores, y a lo largo de esta mañana se impulsará también en otras zonas como Divina Pastora o Plaza de Toros, mientras que llegará por la tarde a San Pedro Alcántara.
Pérez recordó que para el PSOE las obras en los barrios son "una prioridad", y así "lo hemos demostrado cuando hemos tenido oportunidad de gobernar y con las propuestas que llevamos al pleno siendo oposición", concluyó Pérez.