El Ayuntamiento de Marbella ha renovado dos pistas de tenis del Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara con el objetivo de mejorar los servicios a usuarios, clubes y escuelas deportivas. El teniente de alcalde sampedreño, Javier García, y el concejal del ramo, Lisandro Vieytes, han coincidido en que la remodelación y creación de nuestras infraestructuras "es una prioridad del equipo de Gobierno" y han recordado que el proyecto consta de una segunda fase, en la que se actuará en las otras dos instalaciones del deporte de raque y en el alumbrado de las mismas.
"Estos trabajos, que han tenido un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto de 155.000 euros, han permitido la mejora de una superficie de 1.350 metros cuadrados y otros 650 metros cuadrados del vallado de las pistas", ha apuntado García, que también ha incidido en la importancia de la sustitución del sistema de drenaje para evitar encharcamientos. Por su parte, Vieytes ha recordado que el Ayuntamiento trabaja para "renovar, actualizar y crear nuevas infraestructuras deportivas".
"La remodelación de estas canchas era necesaria y estas intervenciones se suman a otras que estamos impulsando en Marbella como la sustitución del césped artificial en el polideportivo Arroyo Primero y en el campo de fútbol Luis Teruel, la mejora de vestuarios en equipamientos deportivos o la creación de nuevas infraestructuras como las que se ubican en el Parque del Mediterráneo o el skatepark La Florida", ha remarcado el edil.