Martes, 01 de Abril de 2025 - 12:53 pm
|
Serranía de Ronda
La delegación municipal de Fiestas y Turismo de Ronda han anunciado a los ganadores de la segunda edición del concurso de disfraces que organizaron durante los pasados carnavales. Ángel Martínez, responsable municipal de turismo, ha querido agradecer a todas las personas que se disfrazaron y participaron en este certamen cuyo objetivo era animar a todos a vestirse con trajes originales.
La delegada municipal de Acción Social de Ronda, Cristina Durán, ha dado a conocer dos nuevos proyectos que se van a poner en marcha para facilitar la gestión de diferentes servicios a los ciudadanos.
La Red Violeta puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ronda ha sido premiada a nivel nacional, por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en un acto que ha tenido lugar en la sede de este ente, en Madrid.
La delegada municipal de Comercio de Ronda, Mª Carmen Martínez, ha presentado la II edición de la Semana de la Artesanía de Ronda, un evento que comenzó el pasado año en colaboración con el colectivo de artesanos 'Artificio', cuyo presidente Francisco Rienda, ha estado en esta presentación.
El I.E.S. 'Pérez de Guzmán' de Ronda ha sido el escenario de la charla de la divulgadora Laura Roqueta, educadora experta en violencia de género y autora del libro 'El viaje de Laura' que ya forma parte de la Biblioteca Comarcal 'Adolfo Suárez' ya que la propia autora ha dejado un ejemplar en el punto violeta de este espacio cultural donde hay lecturas relacionadas con las cuestiones relacionadas con la igualdad y contra la violencia de género.
La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, acompañada de la delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, han visitado los trabajos que han comenzado en la calle Guadalcobacín, que van a suponer la finalización del proyecto de remodelación total de esta área que abarca 2.300 metros cuadrados y da acceso a un buen número de instalaciones deportivas y culturales.
La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha inaugurado esta tarde la primera fase de la remodelación integral realizada en la barriada de Las Sindicales, entorno en el que se ha realizado una inversión municipal que ha rondado los 600.000 euros en una zona en la que no se había actuado desde hacía décadas, como ha recordado la regidora.
El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha participado en la presentación del evento 'Samsara Gastronómika', que celebrará su primera edición del 29 de marzo en la finca Samsara cuyo responsable, Pablo Chacón, ha señalado que la intención de esta iniciativa es poner en valor la gastronomía de Ronda y su Serranía, los productos locales y los platos que elaborarán empresas del sector agroalimentario de Ronda.
|
Noticias de la Serranía de RondaEn La Noción queremos llegar a todos los lectores del país y por eso aquí podrás encontrar tus noticias de la Serranía de Ronda. Tanto si vives en la Serranía, como si vives fuera, en La Noción podrás encontrar las noticias más importantes que suceden en esta bonita comarca de Málaga.
La Serranía de Ronda es un lugar en donde suceden cosas maravillosas que merecen ser contadas. Si lo que buscas es seguir la actualidad de la Serranía de Ronda en La Noción queremos contártelo de la forma más objetiva.
En la Noción nos especializamos en ofrecer noticias de Andalucía. Además de poder contarte noticias de carácter regional que suceden en toda la Comunidad, también buscamos la noticia en los lugares más específicos como es la Serranía de Ronda.
La Serranía de Ronda se encuentra en un lugar privilegiado de la naturaleza. Si llevas a cabo una visita a esta comarca podrás disfrutar de pozas de agua cristalina, torres andalusíes, impresionantes grutas y cascadas. Todo un espectáculo natural que merece la pena conocer.
Si no puedes visitar la región, pero te encuentras interesado en conocer las noticias de la Serranía de Ronda de igual modo, en La Noción te contaremos todo lo que pasa para que estés informado.
Noticias de última hora de la Serranía de RondaSeguir toda la actualidad de la Serranía de Ronda es mucho más sencillo con La Noción. En La Noción te contamos las noticias de última hora de la Serranía de Ronda para que no te pierdas nada de lo que te interesa.
En La Noción vivimos para la noticia y te la contamos de la mejor forma posible. Desde un punto de vista imparcial y objetivo, como caracteriza a nuestro periódico, con nosotros podrás saber de primera mano todo lo que sucede en la Serranía de Ronda.
No dejes que te lo cuenten y léelo tú primero en La Noción. La mejor forma de conocer la Serranía de Ronda es estar pendiente a sus noticias y aquí te vamos a contar siempre su última hora.
En nuestro periódico llevamos años trabajando la noticia y por eso contamos con los mejores profesionales del periodismo. Te llevamos directamente a tu casa las noticias de última hora de la Serranía de Ronda para que siempre te encuentres informado a cualquier hora del día.
No te pierdas nada de lo que sucede en la Serranía de Ronda. Si quieres permanecer atento a todo lo que sucede lo único que tienes que hacer es leer La Noción. Aquí te lo contamos.
2011 - 2025 | | | | | | | |
|