El delegado municipal de Recursos Humanos de Ronda, Ángel Martínez, ha anunciado la publicación ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de la convocatoria para el concurso oposición que proveerá de ocho plazas de monitor deportivo de natación, pensadas para la campaña de verano y cuya labor se desarrollará en la piscina municipal 'Manolo López' que abrirá sus puertas en unas semanas.
Estas plazas están previstas para un tiempo de dos meses y media con la creación de ocho puestos de trabajo directos con seis plazas para turno libre y dos para la modalidad de discapacidad. Los requisitos para los candidatos será disponer del graduado escolar o equivalente, además del título de monitor de natación y socorrismo acuático.
Los interesados tienen hasta el 10 de junio para presentar la documentación, bien a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o presencialmente en el Servicio de Atención al Ciudadano. Martínez ha animado a participar de este proceso selectivo para tener un puesto de trabajo durante los meses de verano en la piscina municipal.