Desde el área de Contratación del Ayuntamiento de Ronda se ha abierto el plazo de licitación de un quiosco que recientemente se ha construido en el parque de la Cruz de San Jorge, con el objetivo de dotar de servicio de venta de golosinas y snack a un entorno muy concurrido. Para ello, se ha abierto una licitación pública a la que los interesados pueden presentarse hasta el próximo 20 de enero, a través del Perfil del Contratante.
La licitación es por un periodo de 10 años y tiene un precio base de licitación de 137,25 euros al mes. En el espacio se podrán poner a la venta golosinas, dulces, snacks salados, bebidas envasadas que no tengan graduación alcohólica, helados y otros productos como regalos de pequeñas dimensiones, prensa, libros o revistas, entre otros. La persona que se haga con la gestión del recinto dispondrá de tres meses desde la adjudicación del mismo hasta su apertura y puesta en funcionamiento.
Con esta licitación se pretende dotar de más servicios a una barriada en expansión de Ronda que, a la altura de este parque, dispone de áreas infantiles, zonas deportivas y de esparcimiento para toda la familia.