Cuatro personas han resultado heridas esta tarde tras el choque de dos turismos en El Saucejo (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El teléfono 112 ha recibido, sobre las 18.10 horas, el aviso de un alertante que informaba de la colisión frontal entre dos vehículos con varios heridos en la carretera A-451R1, en el kilómetro 0. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios han confirmado que, como consecuencia del accidente, dos hombres de 59 y 60 años y dos mujeres de 54 y 56 años de edad, han resultado heridos y han sido evacuados al hospital de La Merced de Osuna.
![Foto de la noticia](https://pictures.lanocion.es/2023/diciembre/17/0_640wt/saucejo.jpg)