En esta cita, Sanz ha felicitado a los comerciantes y a su Junta Directiva por tener después de tantos año una excelente ocupación de sus puestos "como síntoma de un trabajo bien hecho gracias a la gran oferta de productos de calidad y una atención al público de primer nivel basada en el rigor y buen hacer que generan la experiencia de los comerciantes y objetivo de atender al sevillano y al visitante con una calidad y cercanía exquisitas".
Del mismo modo, Sanz ha señalado que "este Mercado no solo es referencia en Nervión. También lo es para los vecinos de la Gran Plaza, Ciudad Jardín y la Cruzcampo. Todo un ejemplo de fidelización de clientela y centro neurálgico del barrio".
El primer edil ha indicado que desde el Ayuntamiento "se ha puesto en marcha un servicio integral de mantenimiento para todas las plazas de abasto de la ciudad. Toda una apuesta global de fontanería, albañilería, electricidad para que los mercados se encuentren en perfectas condiciones".
En este sentido, Sanz ha destacado que "esta iniciativa responde a una demanda solicitada por los comerciantes de los Mercados de Abastos desde hace años".
Para finalizar, Sanz ha explicado que "para este Gobierno estos emplazamientos tradicionales son una prioridad y es fundamental que tengan cubiertas sus necesidades de mantenimiento, por esta razón hemos puesto en marcha este proyecto en la ciudad".