Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a los presuntos autores de un robo con violencia e intimidación. Los tres detenidos, dos de ellos menores de edad, golpearon e intimidaron a sus víctimas para robarles un vaper y un patinete eléctrico.
Robo en el parque Infanta Elena de Sevilla
Las investigaciones se iniciaron cuando se puso en conocimiento de la Policía Nacional que en el parque Infanta Elena de Sevilla, se había producido un robo sobre unos menores que se encontraban en el lugar.
Según las primeras informaciones recibidas, al parecer, un grupo de jóvenes habían ido al parque indicado y habían sustraído, de manera violenta e intimidatoria, el vaper y el patinete eléctrico a dos menores de edad que se encontraban por la zona.
Con el desarrollo de las investigaciones se logró identificar a los tres presuntos autores de los hechos, de los cuales dos de ellos eran menores.
Tras su detención por los agentes especializados en este tipo de delitos los dos menores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, quién canceló cautelarmente los permisos de salida del centro donde se encontraban internos por hechos similares. El detenido mayor de edad pasó a disposición de la autoridad judicial, quién decreto su ingreso en prisión.