El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha reforzado su plantilla municipal con más de 20 nuevos trabajadores y trabajadoras que hoy han tomado posesión de sus puestos para el desempeño en diferentes departamentos municipales. La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, les ha dado la bienvenida y valora esta incorporación de profesionales como "un paso más hacia adelante en la continua mejora de los servicios públicos que desde el Ayuntamiento se prestan a la ciudadanía".
Tras superar las pruebas correspondientes de la convocatoria pública de empleo, 24 empleados municipales han tomado posesión para su incorporación a la Policía Local, Medio Ambiente, Servicios Sociales y Distrito Sur. La mayoría son auxiliares administrativos que igualmente se suman a los departamentos de Cultura, Arca, Oficina de Atención a la Ciudadanía, Vivienda, Urbanismo, Hábitat Urbano, Educación, Desarrollo Económico, Turismo, Memoria Democrática, Recursos Humanos y Desarrollo Económico.
Las contrataciones se realizan con cargo a los fondos del remanente positivo de tesorería. Según la titular de Recursos Humanos, Teresa García, va a permitir el refuerzo de servicios y delegaciones encargadas de los proyectos contemplados en el Plan Impulsa Alcalá, financiados con estos mismos fondos, diseñados para la mejora en materia de servicios e infraestructuras para las vecinas y vecinos de Alcalá.
La delegada recuerda que las ofertas de empleo público y las convocatorias de bolsas de trabajo se pueden consultar en la sede electrónica, en la plataforma destinada para la consulta e inscripción de las mismas, https://search.app/5Czik3dzwF4ebEjq5,así como en el tablón de anuncios ,(empleo público)https://search.app/XJ7E6SCvco2e8MCB7, de la página web del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.