El sorteo de la ONCE de ayer ha dejado una parte de su fortuna en pleno centro de Sevilla con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno que ha vendido Concepción Márquez en la plaza de la Magdalena donde ha repartido 350.000 euros entre sus vecinos.
Conchi, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2022, no puede reprimir el llanto de la emoción de haber dado este premio. Miope de nacimiento, y después de 42 años al frente de un negocio familiar de alimentación, tuvo que cambiar el rumbo de su vida por la pérdida de visión. "En buena hora que me metí en la ONCE, desde el minuto cero he encontrado muchas cosas y muy buenas. Me ha cambiado mucho la vida. Yo no necesito que me toque el cupón, a mí ya me tocó el premio gordo desde que entré en la ONCE", dice encantada. "No puedo ni hablar, me siento feliz", añade.
La vendedora se quiebra al recordar la pérdida reciente, hace solo dos semanas, de su perrita Luna, un yorkshire terrier con la que ha compartido los últimos 16 años de su vida. "Es que era tan importante como mi madre mi padre y me está mandando muchas fuerzas desde arriba, me ha quitado muchas penas y me ha dado muchas alegrías y necesito estos chutes de alegría, y Luna me ha dado fuerzas desde el cielo para dar este premio porque no quería que yo estuviera triste en ningún momento", relata entre las felicitaciones de sus clientes.