El proyecto 'Replanta Sevilla', conformado por el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, crece con la adhesión de nuevas empresas. Así, Grupo MAS, Grupo Martín Casillas y el Consorcio de Jabugo se unen a esta iniciativa y se encargarán de la sustitución de 50 ejemplares retirados por los efectos de la borrasca Bernard.
El presidente del Grupo MAS, Vicente Martín González; el CEO de Grupo Martín Casillas, Antonio Martín Pozo; y la presidenta del Consorcio de Jabugo, Olga Samper, han firmado durante esta semana los documentos de adhesión al proyecto Sevilla Replanta junto al presidente de la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero y la delegada de Arbolado, Parques y Jardines, Evelia Rincón.
Esta plantación seguirá los criterios técnicos de la delegación de Parques y Jardines en la elección de los ejemplares, idoneidad de la época y lugar de plantación, siguiendo el Plan Director de Arbolado.
Evelia Rincón ha agradecido a estas empresas su participación en este proyecto, así como la colaboración de la Fundación Cámara de Comercio. La edil ha añadido que "esta forma de colaboración con la Fundación Cámara de Comercio y sus empresas para reponer los árboles que se han perdido sigue abierta para que podamos continuar fortaleciendo juntos el patrimonio verde de Sevilla".
Esta iniciativa está promovida por la Fundación Cámara de Comercio, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, por la que se replantarán más de 1.000 árboles retirados por los efectos de la borrasca Bernard gracias a la donación de empresas sevillanas. Con anterioridad se adhirieron Green Cow Music, organizadora de citas como Icónica Santalucía Sevilla Fest, y Helvetia.