Alcalá de Guadaíra ha celebrado hoy el III Trofeo Solidario de Natación organizado por el Club de Natación Alcalá-Social Energy, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a beneficio de las entidades sociales, El Ropero del Socorro y la Asociación de Fibromialgia (AFA) de Alcalá.
La jornada se ha desarrollado en la piscina del polideportivo de San Juan desde las de las 11.00 horas, y en ella han participado muchos nadadores que desde primera hora han llenado de brazadas solidarias esta piscina.
Al evento ha acudido el delegado municipal de Deportes, Pedro Gracia, y la delegada de Igualdad Abril Castillo. Gracia, ha mostrado el orgullo que supone la organización de este tipo de eventos que mezclan deporte y solidaridad. Igualmente, ha señalado que "la delegación de Deportes va a estar siempre al lado de iniciativas de este tipo, que demuestran el espíritu deportivo y la solidaridad que atesora el pueblo de Alcalá".
Además, el torneo ha contado con representantes de las entidades a las que iba dirigido todo lo recaudado y los productos recogidos.