El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, junto al coronel Emilio Serrano, y los mandos de la Jefatura de la Comandancia de Sevilla, han recibido a los 44 agentes de la Guardia Civil que se incorporan a la Comandancia de Sevilla para prestar sus servicios en la provincia.
Francisco Toscano ha felicitado a los agentes por su nuevo destino, les ha agradecido su espíritu de sacrificio y les ha deseado una exitosa carrera profesional.
El subdelegado del Gobierno ha destacado que estos efectivos se suman a los más de 150 guardias civiles alumnos que se incorporaron a la Comandancia de Sevilla la semana pasada, y a la futura ampliación de la plantilla en el conjunto de la Comandancia por formar parte del Plan Especial Campo de Gibraltar.
En esta línea, el subdelegado ha subrayado además que el pasado mes de junio se aprobó una nueva oferta de empleo público que permitirá que se incorporen a los centros de formación un total de 2.721 guardias alumnos, la cifra más alta desde 2009.
Francisco Toscano ha incidido en que todas estas ampliaciones "demuestran el compromiso del Gobierno de España con la seguridad en la provincia de Sevilla".